Wadaka Reinauguración

Wadaka Reinauguración

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Para la reapertura del gastronómico “Wadaka” el Inces invirtió cerca de 700 millones de bolívares entre nuevos equipos, mobiliario y obras civiles. El presidente Wuikelman Angel valoró el esfuerzo realizado por la institución que demuestra la esencia de los venezolanos que se crecen en los momentos apremiantes.

Con la presencia de Marleny Contreras, ministra del Poder Popular para el Turismo y de Wuikelman Angel Paredes, presidente del Inces, abrió sus puertas nuevamente el Centro de Formación Socialista Gastronómico Wadäka, recinto ubicado en la zona industrial de Los Cortijos de Lourdes y que servirá para atender las necesidades de los jóvenes que opten a cursos y especializaciones en las áreas de pastelería, panadería, repostería, cocina, bar, servicio de comedor, banquetes, entre otros oficios.

El gastronómico “Wadaka” está dotado con modernos equipos de última generación adecuados a los exigentes parámetros del arte culinario, así como a las condiciones para la elaboración de banquetes, cocteles y confección de exquisiteces.

En la reinauguración de este centro formativo estuvieron presentes también la viceministra de Turismo, Azucena Jaspe; el general de división, Oscar Humberto González, secretario ejecutivo de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela; María Angélica Velásquez representante de la Asociación Venezolana de Hoteles 5 Estrellas y Natalia McCarty, gerente de Capacitación de Inatur.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *